Apr 30, 2015

AEGUSA Y UMEGAL organizan viajes de intercambio empresarial

La Union Mexicana de Empresarios Gallegos se encuentra trabajando de la mano de la Asociacion de Empresarios Gallegos de USA, para organizar los viajes de intercambio de empresarios entre las asociaciones.

Estos viajes se harán de forma recíproca, en la que uno o varios empresarios de una asociación serán recibidos por la otra con los siguientes objetivos: Formación de nuevo networking entre las asociaciones, conocimiento del tipo de negocios que desarrollan los empresarios de la asociación de destino, “eliminación de fronteras políticas", fortalecimiento de la Red de Asociaciones de Empresarios Gallegos del mundo, etc.

En principio, los viajes estarán pautados para principios del 2016, en fechas de temporada baja y el costo del mismo será pagado por los empresarios participantes.


Aquellos empresarios interesados en participar, tanto en el viaje a México como en las actividades a realizar con los empresarios mexicanos que recibiremos pueden contactar a Cristina Campelo: cristina@brandariz.com