Newsletter

*|MC:SUBJECT|*
El Newsletter de la Asociación de Empresarios Gallegos de USA

Nuestra newsletter se envía cada semana a nuestros socios y amigos gallegos.

Este newsletter pretende ser un punto de encuentro entre los empresarios y profesionales gallegos del exterior, que les permita mantenerse conectados entre ellos, así como con los empresarios y profesionales que se encuentran en Galicia.

En este sentido les invitamos a participar, pueden enviarnos (a cristina@brandariz.com) sus noticias, y las de sus empresas, biografías, entrevistas, notas de prensa, así como también cualquier oportunidad de negocio que deseen difundir.
El gaitero Carlos Núñez, entre los ganadores de Títulos Excelencia de AEGA-CAT

La Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT) ha distinguido esta noche al gaitero Carlos Nuñez por su trayectoria personal y profesional en el mundo del arte, en el marco de la duodécima edición de entrega de los Títulos de Excelencia de la entidad.

Estos galardones, que reconocen la labor de profesionales vinculados con Galicia del mundo de la ciencia, las finanzas, el arte, la empresa, la política o la comunicación, se han entregado en una cena a la que han acudido, entre otros, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat, Joan Aregio y Jose Manuel Brandariz, Presidente de AEGUSA. 

LEER MÁS
Presentación del libro Reino Swevo (Suevo) en Gallaecia. Sus mitos, leyendas e historias
De Santiago Lorenzo Sueiro - Galicia

 
Nuestro querido amigo y presidente de Alianza Galega, Santiago Lorenzo Sueiro presentará su libro Reino Swevo (Suevo) en Gallaecia. Sus mitos, leyendas e historias.

La Asociación de Empresarios Gallegos de USA, se complace en comunicar este evento y desde aqui aprovechamos la ocasion para felicitar a Santiago por la publicación de su libro, enhorabuena!
 
La presentacion, convocada por la Conselleria de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, tendrá lugar en el Pazo de San RoqueSecretaria Xeral de Politica Linguistica, Rua de San Roque  nº  2, el martes 12 de julio de 2016, a las 19 horas.
El programa de catas solidarias abre la Regata Ribeiro - Rías de Galicia en el edificio social del Real Club Náutico de Vigo 

La D.O. Ribeiro inicia su programa de catas solidarias hoy a las 20.30 horas en el Salón Noble del edificio social del Real Club Náutico de Vigo. Allí está prevista la primera cata de vino del programa de la 53ª Regata Ribeiro Rías de Galicia, organizada por el Náutico y patrocinada por la Denominación de Origen más antigua de Galicia.

Esta acción, denominada “Catas RibeiroNáuticas” y que se celebrará los jueves y los martes hasta el inicio de la regata, tiene un doble objetivo: presentar los vinos de la D.O. Ribeiro al público vigués y destinar la recaudación (3 euros por persona) de forma íntegra a la Asociación de Familias de Persoas con Parálese Cerebral, Apamp, a través de su agrupación deportiva Tamiar Apamp. El primero de los eventos tendrá como protagonista a Bodegas Villanueva, con su gerente, Pablo Villanueva Goicoechea, a la dirección de la presentación y cata de vinos.(...)

LEER MÁS
Encuentro de Empresarios Gallegos del Exterior, reserva esta fecha en tu agenda!
 
Martes 3 de agosto 2016
Hotel Los Abetos de Santiago, 1:00 pm
Precio 50 p/p 
 
Favor confirmar asistencia a cristina@brandariz.com
 
 
Ya puedes reservar tu lugar en el Encuentro de Empresarios Gallegos del Exterior en Galicia!

En este evento reuniremos a todos los empresarios gallegos del exterior, que tradicionalmente se trasladan a Galicia para pasar el verano, con el objetivo de fortalecer los lazos y la red de empresarios gallegos del exterior.

Creemos firmemente que los contactos, las relaciones y amistades que resultan de eventos como éste son los que abren nuevas puertas y caminos para los empresarios, permitiendo que surjan nuevas oportunidades de negocios e inversión, a la vez que demostramos nuestro interés y compromiso con Galicia, así como nuestras intenciones de hacer negocios que favorezcan a la comunidad gallega.

Estarán invitados a participar todos los empresarios gallegos del exterior y las asociaciones de empresarios... Nos vemos el 3 de agosto en Galicia!
LEER MÁS
Facebook
Twitter
Website
Email






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*