Aug 10, 2015

El presidente de la Xunta, Núñez Feijóo, participó en el II Encuentro de Empresarios Gallegos del Mundo

EL PRESIDENTE PARTICIPÓ EN EL II ENCUENTRO DE EMPRESARIOS GALLEGOS DEL MUNDO

Núñez Feijóo: “Yo soy el director comercial de Galicia”

 | 06 Agosto 2015 - 11:54 h.
Ante un nutrido grupo de empresarios gallegos, tanto de la Galicia territorial como del exterior, el presidente de la Xunta, Núñez Feijóo, aseguró que él era “el director comercial de Galicia” e instó a los empresarios gallegos residentes en el exterior a servir de puente para incrementar las inversiones en Galicia desde el exterior.
El responsable del Ejecutivo gallego también destacó las buenas condiciones de Galicia a la hora de realizar inversiones tanto su situación económica como la seguridad que ofrece la legislación española.
En el acto, en el que diferentes empresas exportadoras relacionadas con la alimentación ofrecieron una muestra de sus productos, también participaron Antonio Cortés, de México, y José Manuel Brandariz, de Miami, quienes instaron a los empresarios a hacer un esfuerzo para estar unidos y poder llevar a cabo proyectos conjuntos.
Además de Núñez Feijóo y los empresarios de diferentes partes del mundo, participaron en el acto el conselleiro de Economía, Francisco Conde; el secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda; y el director general de Migraciones del Gobierno de España, Aurelio Miras Portugal.