Aug 7, 2015

Así fue el II Encuentro de Empresarios Gallegos del Mundo



Por segundo año consecutivo se realizó el II Encuentro de Empresarios Gallegos del Mundo que organizan las Asociciones de Emrpesarios Gallego del Exterior.

Esta vez el lugar elegido fue el Gran Hotel Los Abetos de Santiago, en Santiago de Compostela.

Unas 300 personas asistieron al evento en el que además de reunir a destacados empresarios del exterior, también se hicieron presentes algunas autoridades como el Presidente de la Xunta, Sr. Núñez Feijoo, el Conselleiro de Economía, Sr. Conde, el Secretario General de Emigración, Sr. Rodríguez Miranda, el Director General de Migraciones, Sr. Miras Portugal, entre otras.

Este encuentro fue una oportunidad para fortalezer los lazos entre los empresarios gallegos del exterior, fomentando nuevas oportunidades de negocio y ampliando la red de contactos profesionales, a la vez que los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar los deliciosos platos y productos de nuestra gastronomía gallega y disfrutar de un gran ambiente y musicalización que hicieron de esta una tarde inolvidable para celebrar a Galicia y a sus empresarios y profesionales.

Estamos sumamente contentos y emocionados por el resultado del evento y queremos agradecer a todas las asociaciones y organizaciones que colaboraron con esta convocatoria, pues sin ustedes esto hubiera sido imposible. Esperamos que se repita el proximo año y que cada vez sean más los empresarios y asociaciones que se integren a participar... ya lo saben, en Agosto nos vemos en Galicia!

Proximamente publicaremos las fotografías oficiales del evento
Si tienes fotos del evento por favor envíalas a cristina@brandariz.com