Aug 25, 2015

La Dorada de Coral Gables se une a la fundación de la epilepsia de la florida para dar inicio a un ciclo cultural musical llamado Noches Doradas


Este nuevo evento contó  en su primer show con Donato Poveda, posteriormente participarán otras figuras locales que se anunciaran  mes a mes  para apoyar la Fundacion contra la epilepsia y crear un espacio de arte, música y esparcimiento en la hermosa ciudad de Coral Gables.

Noches doradas estará abierta a recibir a músicos locales y a poner sobre la mesa la mejor gastronomía española.

Donato ha sido invitado por La Dorada  y la Fundación de la Epilepsia a realizar un ciclo de cinco shows  íntimos que iniciaron el jueves  13 de agosto  2015.   Cada mes será un artista distinto quien dará el vamos a este ciclo cultural.

La Fundación la Epilepsia espera reunir fondos para expandir su programa de servicios médicos gratuitos para quienes sufren  esta enfermedad en nuestra comunidad y no tienen los recursos para pagar por estos servicios.  Lo recaudado  en entradas será dividido en un 50 % para la Fundación y el otro 50 % para el artista que  ha donado parte de su trabajo para esta obra.  El valor de la entrada es de 45 USD.

La primer íntima “NOCHES DORADAS” estará recibiendo a sus invitados y a la prensa de Miami con tapas y vinos basados en la gastronomía española. La Dorada Coral Gables es el primer y único restaurante español en Estados Unidos certificado por 7 años consecutivos con el "The International Five Star Diamond Award", un premio exclusivo otorgado por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad (The American Academy of Hospitality Sciences) y el año pasado fue certificado como “The Five Star Green Diamond Award” las 5 estrellas de diamante verde, por la utilización de ingredientes naturales totalmente orgánicos, sin preservativos, ni aditivos químicos que dañan la salud o el medio ambiente.  

Donato traerá  al escenario sus grandes éxitos  de Donato & Estefano y recordará aquellos éxitos que a muchos los hará recordar y disfrutar de grandes baladas y canciones  emblemáticas como Bohemio Enamorado.

“NOCHES DORADAS”, está en este momento iniciando su ciclo cultural, musical y gastronómico con el apoyo de la Ciudad de Coral Gables, El Consulado Español  y marcas tan prestigiosas como Marriott.  

Lo que más destaca de este ciclo íntimo es que cada artista a donado su tiempo y esfuerzos  para apoyar a la FUNDACION DE LA EPILEPSIA DE LA que además ha coincidido con la Administración del restaurante La Dorada de Coral Gables que son estas las cosas que le dan vida a las calles de esta vibrante y hermosa ciudad así como también una ocasión para quienes deseen ayudar en una buena causa.

Apoyar a eventos como  este, es uno de los fines de una empresa familiar, como La Dorada que durante los próximos cinco meses los deleitará con eventos donde la música, el arte y la buena gastronomía se disfrutaran la calle Giralda de Coral Gables.
Bienvenidos a La Dorada, Second Floor Private Room

RESESERVAS: 305-446-2002