Jul 28, 2014

Cirugía Robótica Da Vinci, la más alta tecnología a su servicio

El robot quirúrgico Da Vinci se ha diseñado para realizar cirugías con la máxima precisión posible y por lo tanto permite a nuestros cirujanos realizar las intervenciones más complejas y delicadas gracias a su exactitud. Además el periodo de recuperación es más breve y con menos complicaciones. Es importante contar con profesionales que manejen adecuadamente el robot y ASANES se ha encargado personalmente de que su formación robótica sea excelente. Procedimientos quirúrgicos urológicos, ginecológicos y de cirugía general son los más frecuentes realizados con nuestro robot. ASANES es pionera en la utilización de técnicas robóticas y pone a su alcance el último modelo de robot Da Vinci. Confíe en nuestro equipo quirúrgico para operarse de cirugías como prostatectomías o histerectomías.
La anestesia utilizada para los procedimiento con nuestro robot Da Vinci es anestesia general, es decir, el paciente permanecerá completamente dormido durante toda la intervención y una vez finalizada, despertará sin dolor. Nuestro equipo de anestesia de se encarga de valorar de manera personal al paciente antes de la cirugía y le brinda la oportunidad de resolver todas sus dudas sobre la anestesia general. Además le dará unas indicaciones a seguir como guardar ayunas de cara a la cirugía.
El Robot Da Vinci está especialmente indicado para tratar problemas de Urología, en intervenciones de prostactectomía radical. También se usa en intervenciones ginecológicas como la histerectomía radical, en cirugía General y de aparato digestivo y en otorrinolaringología.
En ASANES ofrecemos distintos procedimentos mediante cirugía robótica Da Vinci, tales como la prostactectomía radical, erradicación de la apnea del sueño, nefrectomía  y cistectomía.

En la actualidad,  ASANES en su desarrollo internacional busca partners en diferentes ciudades del mundo, incluida Miami, con el objetivo de que la  representen en estos lugares y gestionen las solicitudes de los ciudadanos que están interesados en sus servicios.
Leer más

Interesados contactar a Cristina Campelo: cristina@brandariz.com