Jul 18, 2014

ASANES, referente de la Medicina Privada de Calidad en España busca socios en USA

Conecta al paciente con los profesionales más cualificados y les ofrece la mejor alternativa para una cirugía de calidad

ASANES, Medicina Privada de Calidad, es una corporación creada por médicos experimentados en la práctica clínica,  que ofrece la mejor alternativa para una cirugía en lo que a calidad y profesionalidad se refiere. Su objetivo es facilitar la búsqueda de la excelencia médica para solucionar su problema de salud, conectando a los pacientes con los profesionales más cualificados.

El proyecto surgió de la idea de crear una clínica on line diferenciada del resto por la alta experiencia de los cirujanos y por la gran sofisticación de las técnicas usadas. Concebida como un referente de la medicina privada en España, fue puesta en marcha por una asociación de anestesistas con más de 20 años de ejercicio  tanto el ámbito público como en el privado. Desde sus orígenes su vocación internacional le llevó a organizar las intervenciones de pacientes extranjeros que se desplazaban para su tratamiento en Madrid. 

En estos casos, ASANES Medicina Privada de Calidad, le pone en contacto con los mejores profesionales, a la vez que se ocupa de gestionar el tratamiento relacionado con su cirugía, así como de organizar su estancia y la de sus allegados en la ciudad. Ofrece la mejor calidad al precio más ajustado posible, pero sin  limitar los recursos destinados a resolver sus temas sanitarios

Para ello, ASANES, Medicina Privada de Calidad, le ofrece los servicios de información médica de la máxima calidad (sobre patologías, clínicas, medios técnicos, profesionales y tratamientos disponibles en la Comunidad de Madrid), asesoramiento profesional (para que su elección sea la adecuada y pueda resolver todas sus dudas en menos de 24 horas), gestión de trámites (citas con el médico, reservas en el hospital, pruebas clínicas, documentación, rehabilitación, etc.), atención personalizada (dando especial importancia al trato personal de sus profesionales, haciéndole sentir en todo momento seguro y acompañado). Un médico especialista en Anestesiología se ocupará personalmente de su caso y resolverá todas aquellas dudas que pudieran surgirle sobre la cirugía o las pruebas diagnósticas requeridas.

Además, si reside fuera de Madrid, ASANES  ofrece los Servicios Premium: se encarga de facilitar la estancia en la ciudad, proporcionar hotel cercano al hospital o clínica, organizar actividades lúdicas y ofrecer intérprete por si no habla castellano. Para ello sólo tiene que solicitar lo que desee.

Para conocer al detalle todos los servicios de ASANES  puede visitar la página web: www.asanes.com

A partir del mes de septiembre estará operativa la sede física de ASANES  en la madrileña calle Conde de Aranda, número 15, donde se ofertarán tratamientos de cirugía plástica, estética completa, dermatología estética, vascular estético, nutrición, endocrinología (estudio tiroideo, unidad de diabetología, unidad de obesidad mórbida, etc.), así como ginecología, maxilofacial con implantes, etc.

En la actualidad,  ASANES en su desarrollo internacional busca partners en diferentes ciudades del mundo, incluida Miami, con el objetivo de que la  representen en estos lugares y gestionen las solicitudes de los ciudadanos que están interesados en sus servicios.

Interesados contactar a Cristina Campelo: cristina@brandariz.com