Jul 30, 2015

Invitación Gala Solidaria en Galicia, Eurostars Isla de La Toja

A continuación la invitación a la Gala Solidaria a beneficio de la “Asociación Española Contra el Cáncer”, que tendrá lugar el 13 de Agosto en el Eurostars Gran Hotel La Toja.

Apreciado Amigo,

Es para mí un honor poner en tu conocimiento que el próximo día 13 de Agosto, el  Eurostars Gran Hotel La Toja  celebrará una GALA SOLIDARIA a beneficio de la “Asociación Española Contra el Cáncer”.

Con esta iniciativa, el Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, único balneario de cinco estrellas en Galicia, incorporado el pasado día 10 de junio junto con el Eurostars Isla de La Toja 4* al portfolio del área de explotación hotelera de Grupo HOTUSA, pretende recaudar fondos para apoyar a esta organización no lucrativa en su lucha contra el cáncer, liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

La aportación mínima por persona es de 110.-€ y la Gala, que incluye Aperitivo y Cena, contará además con la actuación especial de la cantante Luz Casal.

Si te encontrases esos días en Galicia estaríamos encantados de que pudieses acompañarnos y compartir con nosotros esta buena causa. Te adjuntamos el cartel informativo de la Gala con las informaciones para hacer efectiva la reserva.

Sin más y esperando poder saludarte personalmente, recibe mi más cordial saludo.

Amancio López Seijas

Presidente Grupo Hotusa

Para más información pueden escribir a cristina@brandariz.com