Jul 22, 2015

II Encuentro de Empresarios Gallegos del Mundo



Queremos invitarte a participar en el II Encuentro de Empresarios Gallegos del Mundo, que tendrá lugar en Santiago el día 5 de agosto a partir de la 1 de la tarde en el Hotel Los Abetos de Santiago.

En este evento pretendemos reunir a todos los empresarios gallegos del exterior, que tradicionalmente se trasladan a Galicia para pasar el verano, con el objetivo de fortalecer los lazos y la red de empresarios gallegos del exterior.

Creemos firmemente que los contactos, las relaciones y amistades que resultan de eventos como éste son los que abren nuevas puertas y caminos para los empresarios, permitiendo que surjan nuevas oportunidades de negocios e inversión, a la vez que demostramos nuestro interés y compromiso con Galicia, así como nuestras intenciones de hacer negocios que favorezcan a la comunidad gallega.

Esta será la segunda oportunidad en la que realizamos este encuentro, el año pasado fue todo un éxito ya que contamos con la asistencia de unas 300 personas y esperamos que este año sea aún mejor. 

La invitación está abierta a todos los empresarios y profesionales gallegos residentes en el exterior, y para participar pueden contactar a Cristina Campelo a través de su email cristina@brandariz.com