May 7, 2015

Aula Gate, la plataforma de formación para los españoles en el exterior

¿Qué es Gate?

Gate es una plataforma de formación online que trata de mejorar la cualificación y la inserción laboral de los jóvenes españoles que residen en el extranjero. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Empleo, enmarcado dentro del Programa de Jóvenes 2014 convocado por la Dirección General de Migraciones (DGM). El proyecto está liderado por el Centro de Estudios del Vídeo (CEV), en colaboración con otros centros de formación acreditados como La Universidad Carlos III de Madrid, Vértice y Cursogram. Además cuenta con el apoyo de Cext a la hora de difundir sus actividades a este público jóven en el exterior.

¿Qué ofrece Gate?

  1. Gate trabaja con Centros de Formación profesionales para ofrecer un catálogo de cursos completo y actualizado. Se centra sobre todo en la formación en el ámbito digital, agrupando un amplio conjunto de industrias que hoy en día lideran el mercado laboral y tienen una alta tasa de inserción, como es el caso del sector audiovisual, el marketing digital, las aplicaciones interactivas, el emprendimiento el turismo y los idiomas.
  2. A la finalización del curso, el alumno recibirá una certificación.
  3. El alumno contará, además, con el Canal Empleo, donde se le ofrecerán claves y herramientas útiles para la búsqueda activa de empleo en su país de residencia.
Pic

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Si estás en el extranjero y quieres ampliar tu formación, Gate puede abrirte al mercado laboral. Elige tu curso y actualízate.

Para más información: http://aulagate.com/