Oct 9, 2015

Consejos para invertir en el mercado inmobiliario en Miami, y las preguntas que se debe hacer.


Incluir una inversión inmobiliaria en su plan financiero puede resultarle muy rentable y más seguro que muchas otras opciones.

ANA FRANCO REALTOR  //   MIAMI 
 
Algunos consejos bien básicos para invertir en bienes raíces son:

  1. Ubicación, ubicación y ubicación. Infórmese bien de las comunidades y hacia dónde se dirige el desarrollo urbanístico de la ciudad. Elija una buena zona que tenga gran proyección de futuro.
  2. El precio justo. Es imprescindible hacer un buen Análisis Comparativo del
Mercado CMA para asegurarse de comprar la propiedad al precio adecuado.
  1. Compre la propiedad bajo una corporación o LLC. Así su otro patrimonio queda protegido con la responsabilidad limitada de una entidad
  2. No pare hasta conseguir el mejor financiamiento. Este punto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Busque hasta encontrar un préstamo que tenga las tasas de interés bajas y un pago inicial moderado.
  3. Administre su propiedad eficazmente. Puede encargarse usted mismo o contratar a un administrador de propiedades Property Manager, que normalmente cobra un 10% de los ingresos anuales. Una buena administración significa tener menos gastos y por lo tanto un mayor ROI
  4. Un correcto mantenimiento conserva el valor de su propiedad.
  5. Estime adecuadamente la tasa de desocupación.  Antes de comprar una propiedad para rentar, es muy importante solicitar al vendedor información sobre los niveles de desocupación (Rental vacancy rate) y comprobarlos con el mercado y otras propiedades similares en la zona.                                                                                   
  6. Los inquilinos morosos. También averigüe por la zona
  7. Evite morosos y tenga un buen abogado a mano. Al igual que con el nivel de desocupación, infórmese bien con el vendedor de la propiedad cuál es el porcentaje de inquilinos morosos. Un buen abogado le puede ayudar a evacuar un inquilino indeseado en poco más de 30 días.
A la hora de comprar una propiedad como inversión tiene que considerar los siguientes costos para poder medir la rentabilidad correctamente:
  1. Pago inicial y gastos de trámites
  2. Intereses hipotecarios
  3. Amortización de la deuda
  4. Seguros hipotecarios y del hogar
  5. Mantenimiento y reparaciones
  6. Salarios
  7. Impuestos de la propiedad
  8. Otros gastos como sistema de alarma, publicidad, permisos, etc
Finalmente antes de invertir, asegúrese de tener respuestas para todas estas preguntas:
  • ¿Qué tan rápido puede recuperar su dinero?
  • ¿Qué ganancia puede esperar de su inversión? ROI
  • ¿Obtendrá las ganancias en forma de intereses, dividendos o rentas? Algunas inversiones, tales como las acciones y los bienes raíces, tienen el potencial de generar ganancias y crecimiento en el valor. ¿Cuál es el potencial de ganancias a través del tiempo?
  • ¿Cuánto riesgo hay asociado a su inversión? En cualquier inversión, siempre existe el riesgo de no recuperar su capital o las ganancias prometidas. Por lo general, existe una relación entre riesgo y ganancia. inversión no están protegidas.
  • ¿Están diversificadas sus inversiones? Algunas inversiones se desempeñan mejor que otras en ciertas situaciones. Colocar su dinero en diversas opciones de inversión puede ayudarlo a reducir los riesgos.
  • ¿Tienen ventajas impositivas ciertas inversiones?

Otros artículos y enlaces interesantes: http://www.negociosconusa.com/noticias/5-articulosgenerales/23-errores-inmigracion