Sep 30, 2014

AEGUSA estrecha sus lazos con los empresarios gallegos de NY


Jose Manuel Brandariz, presidente de AEGUSA viajó a NY, acompañado por Juan José Casais (secretario general de AEGUSA) y José Antonio Pons (secretario de logística en negocios internacionales AEGUSA), con el objeto de asistir a varias reuniones con los empresarios gallegos de NY.

El día viernes 26 de septiembre, asistió a la tradicional "Tertulia Española en Manhattan" que es organizada mensualmente por el Círculo Español de NY. En esta ocasión, el invitado especial fue el explorador, escritor y fotógrafo: Charles Brewer-Carias.

El sábado 27 de septiembre, acudió a una reunión con el Secretario General de Emigración, Antonio Rodriguez Miranda, en la que presentó a un empresario de Miami que está elaborando un proyecto relacionado con la difusión de la cultura y la historia de Galicia.

Posteriormente, ese mismo día, los directivos de AEGUSA asistieron a un almuerzo en el Círculo Español de NY, para poner a disposición los servicios de AEGUSA y conversar sobre posibles acuerdos de colaboración, ya que el 90% de los miembros de esta institución son de origen gallego. Finalmente, por la noche del sábado, tuvieron el placer de asistir como invitados especiales al 74º Aniversario de Casa Galicia, institución con la cual AEGUSA espera llegar a un acuerdo de colaboración formal próximamente.