Sep 16, 2014

Y así fue Buenos Aires Celebra Galicia...


Buenos Aires Celebra Galicia

Con el objetivo de homenajear a la colectividad de inmigrantes gallegos en Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organiza el evento "Buenos Aires celebra Galicia", Xunta de Galicia y Comunidad Gallega en Argentina.

Asistieron al evento el Vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, el Secretario de Emigración de la Xunta, Antonio Rodriguez Miranda, los embajadores de España en Argentina, Estanislao de Grandes Pascual​, y Uruguay, Roberto Varela Fariña, El consejero laboral de España en Argentina, Santiago Camba, el Obispo de Orense, José Leonardo Lemos, el Presidente de la Asociación de Empresarios Gallegos de Argentina, Rafael Osvaldo Méndez, así como los representantes de todas las colectividades y asociaciones gallegas de Argentina.

Jose Manuel Brandariz, tuvo el placer de participar en dicho evento, en representación de la Asociación de Empresarios Gallegos de USA, igualmente, en representación de Lar Gallego Chile, estuvo presente Guillermo Bustos.

En palabras del Vicepresidente de la Xunta "Se chove que chova", y es que la lluvia no fue impedimento para celebrar el acontecimiento más grande de Galicia en Argentina. Al son de la gaita de la maravillosa Susana Seivane, Galicia bailó, canto e hizo vibrar las calles de Buenos Aires.