Nov 18, 2014

Un nuevo concepto de agencia de Marketing Online toma Galicia


Con un equipo joven pero cargado de experiencia, fuerza y creatividad llega Roi Scroll, que emerge para revolucionar lo que hasta ahora entendíamos como agencia de marketing online. Hablamos con Javier Barreira García, CEO de este innovador proyecto.

¿Por qué Roi? ¿Y por qué Scroll?
Scroll simboliza un estilo de vida, la forma de ser de los curiosos de Internet y de la tecnología. Trabajamos en un sector que avanza a una velocidad vertiginosa. Para asumirlo y estar a la última, ¡el scroll de la agencia echa humo cada día!

Roi es el acrónimo de “Return on investment” o retorno de la inversión y describe nuestra manera de trabajar, codo con codo para conseguir los objetivos de nuestros clientes, bajo una perspectiva de rentabilidad económica.

No somos solamente unos “frikis” tecnológicos que dominan las nuevas tecnologías publicitarias, también somos creativos y publicistas que aportan valor a las campañas, un sentido y (volviendo al ROI) rentabilidad económica para nuestros clientes.

¿Cómo son estos primeros pasos de Roi Scroll?
Más que unos “primeros pasos” calificaría a Roi Scroll como una evolución lógica y necesaria de un grupo de trabajo que ya tiene sus clientes, su experiencia y sus casos de éxito. Roi Scroll comienza su andadura como marca, pero ya cuenta con clientes con los que lleva trabajando durante meses y años y que, por cierto, están entusiasmados con esta evolución de la agencia de marketing online que les ha acompañado en sus proyectos durante este tiempo.

¿Cómo es el equipo de Roi Scroll?
Empezamos con un equipo formado por especialistas de alto nivel en diferentes áreas del marketing online, desde el performance marketing al social media, pasando por el SEO
o el UX (experiencia de usuario). Somos un equipo joven pero cargado de experiencia y muchas ganas de darle una vuelta de tuerca al marketing online.

¿Por qué Roi Scroll va a dar un giro a lo que entendemos como agencia de marketing online?
Apostamos por estar en la vanguardia tecnológica, como he comentado “el scroll de la agencia echa humo”, y siempre estamos buscando las mejores y más novedosas plataformas para realizar acciones de marketing online.
Pero la tecnología no es la única variable de la “fórmula Roi Scroll”. Los otros elementos clave para conseguir esta evolución son la creatividad y el planteamiento de campañas sorprendentes, únicas y con potencial viral, en medios que son un terreno prácticamente virgen en este aspecto.

¿Dónde está Roi Scroll?
Un gran equipo necesita un lugar de trabajo acorde a sus necesidades. Nos hemos instalado en Vigo, donde hemos encontrado un espacio inspirador y moderno en el centro neurálgico de la Ciudad Olívica sin que esto nos impida tener clientes en todo el territorio español.
Además, Galicia es una región donde muchas empresas tienen una asignatura pendiente a en el mundo digital pese a todo el potencial que les puede ofrecer este medio.
Queremos estar a su lado, mano a mano para ayudarles en ese salto digital tan necesario.
Y como equipo digital, también tenemos que decir que estamos en www.roiscroll.com, accesible desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora ;)

¿Cuáles son los planes de futuro para Roi Scroll?
A lo mejor soy un poco pesado con esto, pero Roi Scroll no es futuro, es presente. Como he dicho ya contamos con un buen volumen de clientes, pero el reto está ahora en seguir creciendo en toda España hasta posicionarnos como uno de los principales players en el sector y ayudar a que nuestros clientes sean mejores y más eficientes... Creemos que
nuestro nombre ya lo deja bien claro ;)

Contactos prensa: Jessica Grandío, Pablo Medraño
Teléfono: 986910648
Correo electrónico: socialmedia@roiscroll.com