Con un equipo joven pero cargado de
experiencia, fuerza y creatividad llega Roi Scroll, que emerge para
revolucionar lo que hasta ahora entendíamos como agencia de marketing online.
Hablamos con Javier Barreira García, CEO de este innovador proyecto.
¿Por qué Roi? ¿Y por qué Scroll?
Scroll simboliza un estilo de vida, la forma
de ser de los curiosos de Internet y de la tecnología. Trabajamos en un sector
que avanza a una velocidad vertiginosa. Para asumirlo y estar a la última, ¡el
scroll de la agencia echa humo cada día!
Roi es el acrónimo de “Return on investment” o
retorno de la inversión y describe nuestra manera de trabajar, codo con codo
para conseguir los objetivos de nuestros clientes, bajo una perspectiva de
rentabilidad económica.
No somos solamente unos “frikis” tecnológicos
que dominan las nuevas tecnologías publicitarias, también somos creativos y
publicistas que aportan valor a las campañas, un sentido y (volviendo al ROI)
rentabilidad económica para nuestros clientes.
¿Cómo son estos primeros pasos de Roi Scroll?
Más que unos “primeros pasos” calificaría a
Roi Scroll como una evolución lógica y necesaria de un grupo de trabajo que ya
tiene sus clientes, su experiencia y sus casos de éxito. Roi Scroll comienza su
andadura como marca, pero ya cuenta con clientes con los que lleva trabajando
durante meses y años y que, por cierto, están entusiasmados con esta evolución
de la agencia de marketing online que les ha acompañado en sus proyectos
durante este tiempo.
¿Cómo es el equipo de Roi Scroll?
Empezamos con un equipo formado por
especialistas de alto nivel en diferentes áreas del marketing online, desde el performance
marketing al social media, pasando por el SEO
o el UX (experiencia de usuario). Somos un
equipo joven pero cargado de experiencia y muchas ganas de darle una vuelta de
tuerca al marketing online.
¿Por qué Roi Scroll va a dar un giro a lo que
entendemos como agencia de marketing online?
Apostamos por estar en la vanguardia
tecnológica, como he comentado “el scroll de la agencia echa humo”, y siempre
estamos buscando las mejores y más novedosas plataformas para realizar acciones
de marketing online.
Pero la tecnología no es la única variable de
la “fórmula Roi Scroll”. Los otros elementos clave para conseguir esta evolución
son la creatividad y el planteamiento de campañas sorprendentes, únicas y con
potencial viral, en medios que son un terreno prácticamente virgen en este
aspecto.
¿Dónde está Roi Scroll?
Un gran equipo necesita un lugar de trabajo
acorde a sus necesidades. Nos hemos instalado en Vigo, donde hemos encontrado
un espacio inspirador y moderno en el centro neurálgico de la Ciudad Olívica
sin que esto nos impida tener clientes en todo el territorio español.
Además, Galicia es una región donde muchas
empresas tienen una asignatura pendiente a en el mundo digital pese a todo el
potencial que les puede ofrecer este medio.
Queremos estar a su lado, mano a mano para
ayudarles en ese salto digital tan necesario.
Y como equipo digital, también tenemos que
decir que estamos en www.roiscroll.com, accesible desde cualquier lugar del
mundo y a cualquier hora ;)
¿Cuáles son los planes de futuro para Roi
Scroll?
A lo mejor soy un poco pesado con esto, pero
Roi Scroll no es futuro, es presente. Como he dicho ya contamos con un buen
volumen de clientes, pero el reto está ahora en seguir creciendo en toda España
hasta posicionarnos como uno de los principales players en el sector y ayudar a
que nuestros clientes sean mejores y más eficientes... Creemos que
nuestro nombre ya lo deja bien claro ;)
Contactos prensa: Jessica Grandío, Pablo
Medraño
Teléfono: 986910648
Correo electrónico: socialmedia@roiscroll.com