Jun 11, 2015

Desayuno / seminario: "Cómo optimizar el proceso logístico y tener éxito al importar productos a EE.UU; caso práctico: como Importar desde España" - 16 de junio en Miami


Invitación al desayuno/seminario "Cómo optimizar el proceso logístico y tener éxito al importar productos a EE.UU; caso práctico: como Importar desde España", que se realizará el 16 de junio a las 9.30AM en  Banco Sabadell Financial Center, 1111 Brickell Ave. 30th Floor, Miami, Fl, 33131.

Arriba encontrarán el flyer del evento que se titula: "Cómo optimizar el proceso logístico y tener éxito al importar productos a EE.UU; caso práctico: como Importar desde España"

La ponencia será a cargo de empresas expertas en el campo, iContainers y Banco Sabadell. Introducirá la Excma. Sra. Inmaculada Gutiérrez, Consejera Económica y Comercial del ICEX en Miami. 

El objetivo es dirigirse a las empresas exportadoras e importadoras situadas en el sur de la Florida y ser un punto de encuentro para mejorar las relaciones comerciales internacionales. 

Te esperamos. Aforo limitado. Es necesario confirmar asistencia cristina@brandariz.com