Feb 5, 2015

Éxito de asistencia en la decimotercera edición de Madridfusión

Ya ha cerrado sus puertas la Cumbre Internacional de Gastronomía Madridfusión, que se ha celebrado en Madrid entre el 2 y el 4 de febrero. Y lo ha hecho con un rotundo éxito tanto por el nivel exhibido en las incontables ponencias impartidas como por el número de asistentes que han acudido este año a una de las citas más importantes del calendario culinario internacional.


Cerca de 10.000 asistentes se han acercado este año, entre profesionales, prensa, expositores y público al encuentro con la cocina más avanzada del planeta y con Saborea España, el congreso paralelo de la cocina española, que se ha desarrollado por las tardes en el propio Auditorio del Palacio.



La Asociación de Empresarios Gallegos de USA estuvo debidamente representada en el evento por su presidente, Jose Manuel Brandariz.

La Feria del Cocido de Lalín estuvo presente con un stand y una exposición sobre la preparación del Cocido en la que partició su alcalde, Jose Crespo, quien explicó que el Cocido de Lalín es imágen de la marca de su pueblo. Sin lugar a dudas, este es el perfecto abreboca para la Feria del Cocido de Lalín, que tendrá lugar este domingo.


Jose Manuel Brandariz, Isabel Blanco (actriz gallega) y Miguel Angel Viso (presidente de la D.O. Ribeiro)

Jose Manuel Brandariz, Ramiro Rui (ayuntamiento de Lalín) e Isabel Blanco (actriz gallega), en el stand del Cocido de Lalín