Aug 8, 2014

Encuentro de Empresarios y Profesionales Gallegos del Mundo

*|MC:SUBJECT|*
Facebook
Twitter
Website

Especial Encuentro de Empresarios y Profesionales Gallegos del Mundo

El encuentro de empresarios y profesionales gallegos, organizado por la Asociación de Empresarios Gallegos de USA, la Enxebre Orden de la Vieira y la Asociación de Empresarios Gallegos de Madrid, tuvo lugar el pasado miércoles 6 de agosto en Santiago de Compostela y A Coruña.

Al evento asistieron más de 300 personas, empresarios y profesionales gallegos del exterior, que venían de Alemania, Alicante, Barcelona, Chile, China, Estados Unidos, Madrid, México, Panamá, Portugal, Tailandia, Uruguay, Venezuela, etc. 
Empezamos la jornada con la misa que se ofició en la iglesia de San Francisco y el Capítulo Xacobeo Franciscano de la Enxebre Orden de la Vieira. “Tras la misa y bendición de las vieiras que se iban a imponer, el Consello de la Orde se dirigió en primer término, y acompañados por la música de la gaiteira Susana Seivane, al edificio colateral donde tuvo lugar el acto de recibimiento de los nuevos cofrades y de los premios de la Galeguidade 2014 en el Salón de Carlos V. (…)

Portar el emblema de Galicia por el mundo con amor y fraternidad. Ese es el objetivo y el buen hacer de los cofrades de la Enxebre Orde da Vieira.”[1]

Al finalizar nos trasladamos a Brandaland, la Villa de Jose Manuel Brandariz, presidente de AEGUSA, ubicada en Culleredo, A Coruña, para continuar con el encuentro y almuerzo que disfrutamos en un ambiente informal.  

Como invitados especiales nos acompañaron el conselleiro de Economía, Francisco Conde; los alcaldes de Culleredo, Julio Sacristán; A Coruña, Carlos Negreira, y Lalín, José Crespo, y el secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda.

[1] El Correo Gallego, 7 de agosto de 2014. La Orde da Vieira incrementa su prestigio.
Compartimos con ustedes algunos de los muchos comentarios que recogimos en nuestro libro de visitas.

“Muchísimas gracias por este día fantástico, lleno de cariño y de “galeguidade”. Una vez más me siento feliz de tener el privilegio de ser gallega. Besos a todos.”
Rosaura Leis
 
“Un encuentro maravilloso con los compañeros y amigos de la Orden de la Vieira. Todo estupendo.”
Maria Eugenia Blanco
 
“Gratamente sorprendido por el anfitrión, los invitados y el servicio. Creo que se debería hacer cada año, la pérdida de la fiesta de Negreira dará paso a Brandaland.”
Jose Mª Tajes Fernandes
 
“Como una atmósfera mágica todo nos envolvió, Brandariz nos ha cautivado, tu gente y tu fiesta como tú, maravillosos”
Aurelio Miras
“Brandaland debe ser una referencia de la galleguidad empresarial en el mundo. Ha sido un éxito grande y un placer enorme. Siempre tu amigo.”
Pastor Lorenzo
 
“Una fiesta muy bonita, desde el comienzo del día en Santiago de Compostela. Después en A Coruña ha sido increíble.”
Vanesa Guzmán
 
“Excelente evento y muy emotivo para todos los que sentimos Galicia en el corazón. Que sea el inicio de muchos otros que nos unan a todos por el mundo. La familia Lage ha estado muy feliz.”
Julio Lage
 
“Simplemente sensacional. Un encuentro necesario para reunir a los gallegos que están de paso estos días por su tierra. Un servicio fenomenal, amabilidad y disposición de todo el personal, muy eficaz y llamativo. Gracias”
Jose Doval
 
“La mejor “xuntanza” a la que he asistido, en un evento extraordinario, multitud de amigos y un ambiente fuera de serie. Gracias a J.M. Brandariz y gracias a su equipo eficaz, amable y distinguido. Gracias, un abrazo.”
Jose Cerdeira
 
Asociación de Empresarios y Profesionales Gallegos de los Estados Unidos
1110 Brickell Ave. Suite 601, Miami FL 33131
 Tel: 1-305.379.0707

unsubscribe from this list    update subscription preferences 

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*