Oct 29, 2014

Jose Manuel Brandariz recibió la Llave de la Ciudad de Miami

*|MC:SUBJECT|*
Facebook
Twitter
Website

Jose Manuel Brandariz, Presidente de AEGUSA, recibió la Llave de la Ciudad de Miami, en el marco de la Celebración de los 200 socios de la asociación
 
Jose Manuel Brandariz, empresario gallego, CEO de Beverly Hills Entertainmet, empresa líder en la distribución de cine y televisión para América Latina, recibió la llave de la ciudad de Miami el día viernes 24 de octubre de 2014, en el Restaurante Casa Juancho, en una cena privada en la que lo acompañaron sus sus padres, sus tres hijos y amigos.

A esta ceremonia asistieron Tomás Regalado, Alcalde de Miami, Antonio Rodriguez Miranda, Secretario General de Emigración de la Xunta de Galicia, Maria del Carmen Pita, Directora de Turismo de Galicia, los socios de la Asociación de Empresarios y Profesionales Gallegos de USA y la Peña Galegos Forfever, ambas presididas por el homenajeado, así como los integrantes del grupo Profesionales de la Industria del Entretenimiento Latino (Grupo PIEL), que también encabeza Jose Manuel Brandariz, los miembros de la Junta Directiva de la Casa Santa Marta de Ortigueira, además de sus familiares y más íntimos amigos. Fueron en total más de 125 personas las que lo acompañaron en este momento tan especial.
Primero los representantes de la Xunta de Galicia dirigieron unas breves palabras para felicitar y agradecer al anfitrión por este gran logro para Galicia en Miami, y aprovecharon para recordar el talante de la emigración gallega, que se ha caracterizado por trabajar y prosperar en el exterior sin olvidar sus raices y procurando que esta prosperidad vuelva de una u otra forma a Galicia, haciéndola cada día más grande.

Seguidamente, Tomás Regalado, tomó la palabra para hacer la entrega de la llave de la ciudad a Jose Manuel Brandariz, que tal como lo explicó, es merecedor de este reconocimiento por representar los valores de la ciudad de Miami, una ciudad multicultural en la que conviven personas de más de sesenta nacionalidades y se hablan más de cincuenta idiomas y dialectos, y aún así reina la paz. Jose Manuel Brandariz llegó a Miami hace casi 30 años para fundar su empresa y construir su familia, manteniendo sus raices y colaborando con la prosperidad de Miami, a través de su inciativa de fundar varias agupaciones profesionales y empresariales. Es por eso que representa el sueño americano, el sueño de venir a esta tierra de oportunidades, que nos recibe a todos los que estemos dispuestos a trabajar y a hacer las cosas correctamente, “by the book”.
Aprovechando la ocasión, Carmiña Álvarez, presidenta honoraria de la Casa Santa Marta de Ortigueira, entregó una placa de reconocimiento a Brandariz, en agradecimiento por su especial colaboración con dicha casa de recreo y beneficencia.

Así mismo, Mario Perez de Rivera y Juan Jose Casais, vicepresidente y secretario general de AEGUSA, se pusieron en pie para agradecer a Jose Manuel, en nombre de la asociación por su dedicación y esfuerzo constante desde la fundación de la Peña Galegos Forever y AEGUSA, cuyo esfuerzo hoy da sus frutos al ver que ya se han incorporado más de 200 socios, todos ellos empresarios y profesionales de origen gallego.
 
Finalmente, Jose Manuel se dirigió a los invitados para agradecerles por su presencia y por su colaboración y apoyo, porque sin todos ellos, el grupo Piel, AEGUSA, la Peña Galegos Forever, Santa Marta de Ortigueira, y por supuesto, sus familiares y amigos, él no sería lo que es hoy y es por eso que, tal como lo expresó: esta llave de la ciudad les pertenece a todos, con ella todos abrimos Miami y seguiremos construyendo una Miami cada vez mejor. “Si quieres ser feliz abre Miami con Brandariz”
 
Asociación de Empresarios y Profesionales Gallegos de los Estados Unidos
1110 Brickell Ave. Suite 601, Miami FL 33131
 Tel: 1-305.379.0707

unsubscribe from this list    update subscription preferences 

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*