Oct 20, 2014

¿Cómo formar una empresa exitosa? ¿Cómo alcanzar metas extraordinarias?


¿Cómo formar una empresa exitosa? ¿Cómo alcanzar metas extraordinarias?
¿Sabía usted que más del 70% de los empleados consideran que solo dan el 40% de lo que pudieran RENDIR en su lugar de trabajo? ¿Y que más del 30% consideran que DAN MENOS del 10% del potencial de su RENDIMIENTO?...    ¿Qué les impide dar el resto?
¡Es para pensar… ¿Dónde llegaría una empresa, si la mayoría de sus empleados dieran el 100% de su potencial de RENDIMIENTO!?...¿Qué metas extraordinarias pudiera alcanzar? … ¿Cómo se pudiera lograr eso? ¿Qué barreras externas e internas obstaculizan la manifestación del resto de su potencial?  ¿Cuál es la varita mágica para poder lograr que den el 100% de su potencial? 
¡LA COMUNICACIÓN!...  La varita mágica es LA COMUNICACIÓN. Pero… no puede ser cualquier comunicación, debe ser una comunicación definida, especial. Tal que al ejercerla el líder forme equipos de alto desempeño,  equipos identificados  con la visión y misión de la empresa, equipos motivados, empleados motivados con deseos de aprender, de asistir al trabajo, de ser cada día más efectivos y eficientes, comprometidos con la organización, responsables, autónomos y fidelizados con la empresa. Es decir debe ser una comunicación estilo Coaching BrainCodeX .

La tecnología es muy importante, pero no tanto como lo es tener a la persona correcta, en el lugar indicado, con las habilidades, actitudes, motivación y dedicación apropiadas. Por eso las más importantes y actuales teorías de los negocios, reconocen que las personas son el bien más precioso de una empresa.

¿Sabía usted que más del 86% de los despidos laborales en el mundo occidental tienen su origen en problemas de comunicaciones interpersonales, y apenas un 14% se relacionan con fallas en conocimientos técnicos?. ¿Y que más del 67% de los retiros voluntarios son por “falta de una comunicación eficaz con su jefe inmediato”?

En un ambiente donde se practique el estilo de comunicación  BrainCodeX  se desarrollan verdaderos Líderes Gerenciales, verdaderos Directores Líderes  que desarrollan en un tiempo record, Eficientes Equipos de un Alto Desempeño. Estos equipos no nacen solos, hay que formarlos, desarrollarlos y eso no es de la noche a la mañana.  La dirección estilo BrainCodeX  tiene la peculiaridad de adelantar su nacimiento y su permanencia.  No se tiene que esperar años ni meses para ver los efectos tan positivos.  Los resultados son inmediatos. Ya se notan a los pocos días y para siempre mientras dure el estilo de Liderazgo Coaching BrainCodeX.

Tenga una empresa donde sus líderes ejerzan una comunicación estilo Coaching BrainCodeX, forme equipos de alto desempeño y alcance metas extraordinarias.

El Método de Liderazgo BrainCodeX y el Modelo de Ventas BrainCodeX fue creado, en el año 2012,  por Manuel Sanmartín, un gallego  Pontevedrés con una amplia y exitosa trayectoria en Venezuela en el campo docente, consultor gerencial y formador de fabulosos equipos de trabajo que alcanzaron metas extraordinarias.

El programa de “FORMACION DE EMPRESAS TRIUNFADORAS”  va en dos direcciones: El Liderazgo Gerencial estilo Coaching BrainCodeX y el modelo de Ventas BrainCodeX. Se  está dictando actualmente en Venezuela y para mayor información diríjase  a través del email: info@sanmartinyasociados.com o visitar la página web www.sanmartinyasociados.com y www.braincodex.com


Nota: Se están buscando socios comerciales para España, Miami y América latina.