Jun 20, 2014

Daniel Pedrosa, un gallego destacado en Bienes Raíces


Daniel Pedrosa, éste pontevedrés radicado en Miami es un exitoso profesional en Real Estate (Bienes Raíces). Busca oportunidades de inversión, tanto para inversores de Miami como para inversores de España y otros lugares del mundo.

LA ENTREVISTA

¿Cuánto tiempo tienes en USA?
 En realidad soy un recién llegado a los Estados Unidos, llevo poco más de seis años por aquí, estuve residiendo un tiempo en New York, y desde septiembre de 2008 me instalé en Miami.

Cuéntanos un poco más de tu negocio
Tengo mi oficina en Brickell desde hace más de tres años, y como comentaba me dedico al mercado de los Bienes Raíces (Real Estate). La mayor parte de mis clientes son empresas y particulares españoles buscando oportunidades de inversión en Miami. Toco tanto el negocio Residencial como el Comercial, siendo mi especialidad los condominios y las oficinas en el área de Brickell-Downtown.

¿Algún producto nuevo que estés ofreciendo?
En este momento acabamos de sacar a la venta un condominio de lujo con 25 plantas en Brickell, el "Brickell Ten" (www.brickellten.com), que presenta una oportunidad de inversión excepcional, ya que estamos iniciando la venta de los apartamentos en plano y los precios actuales son inmejorables. 

¿Tu negocio se relaciona de alguna forma con Galicia?
La mayor parte de mis clientes son gallegos o de origen gallego, por lo que mi relación con Galicia es total.

¿Qué es lo que hace falta para ser un empresario exitoso en USA?
 Lo más importante es el trabajo y la constancia. Si algo tiene bueno este País es que con esfuerzo se pueden alcanzar todas las metas que te propongas.

¿Algo que quisieras agregar?
 Agradecer a la Asociación la oportunidad que me brinda para dirigirme a todos nuestros asociados. Y decir que si alguien está pensando en comprar, vender o alquilar una casa, apartamento u oficina no dude en dirigirse a mí. Obtendrá el mejor negocio con trato personalizado.

Un saludo a todos.

Interesados en contactar con Daniel Pedrosa escribir a: cristina@brandariz.com