Jun 16, 2014

La Dorada Coral Gables Restaurant Logra Exclusivo Reconocimiento Internacional


Sexto Año Consecutivo La Dorada Coral Gables Restaurant
Logra Exclusivo Reconocimiento Internacional   

Miami, Florida, 13 de junio del 2014.- En la prestigiosa ciudad de Coral Gables,  en el Sur de la Florida, se encuentra La Dorada Coral Gables, un establecimiento de comida tradicional española, que se especializa en mariscos y comida mediterránea de la Madre Patria.

Por haber sido reconocido como el más alto nivel de la Gastronomía Española en USA, desde el año 2009 al presente, La Dorada Coral Gables se engalano para celebrar este gran logro con un evento que se llevo a cabo el día lunes 9 de junio de 5:00 pm., en su sobrio y elegante salón de La Diosa del Mar. A este evento asistieron además de su distinguida clientela, destacadas personalidades, cónsules, embajadores y alcaldes; quienes forman parte de la gran familia de La Dorada Coral Gables.

La Dorada Coral Gables es el primer y único restaurante español en Estados Unidos certificado por 6 años consecutivos con el "The International Five Star Diamond Award", un premio exclusivo otorgado por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad (The American Academy of Hospitality Sciences) y el año pasado fue certificado como “The Five Star Green Diamond Award” las 5 estrellas de diamante verde, por la utilización de ingredientes naturales totalmente orgánicos, sin conservantes, ni aditivos químicos que dañan la salud o el medio ambiente.  

Domingo Gandara, su President & CEO, co-propietario y experimentado conocedor del arte culinario, poseedor de un exquisito y único estilo personal de hospitalidad; fue reconocido además por la ciudad de Coral Gables, recibiendo el Seal de “City Beatifull”  presentado por el comisionado Frank Queszada y el alcalde de la ciudad de Miami, Tomas Regalado, le hizo entrega de “Las Llaves De La Ciudad”, por el logro histórico de ser el primer hispano en alcanzar los más altos niveles de excelencia en la comida y el servicio en los Estados Unidos. Ante la presencia de  Dra. Cristina Barrios, Embajadora y Cónsul de España en Miami, El embajador de Australia en Washington;  Dr. Mauro Kolobaric  y su esposa, los cónsules de España; Francisco Javier Garcia-Velasco; de Educación, Mario Buisan de Comercio; y Mónica Sánchez de Turismo. Doña. Ana Cristina Regalado, esposa del Alcalde de Miami, Dr. Don Slesnick (Coral Gables Mayor 2001-2011) y su esposa Jeannett, Enrique Córdoba, Director de Cita Con Caracol y su esposa Maripaz Pereira. Senora Doreen Stalh, Representante de The American Academy of Hospitality Sciences, Mrs. Doreen Stalh. Adib Eden, Pesident & CEO Actualidad Radio 1020/1040 AM, Lourdes Ubieta, Zairenna Barbosa, Angel Zayon, Willie Lacorra y el famoso cantautor español Alejandro Jaén y su bella esposa Claudia Romo.

***

La Dorada Coral Gables 177 Giralda Ave. Coral Gables Fl. 33134. Tel: 305-446-2002                    Abierto de Lunes a Domingo para Almuerzo y Cena www.ladoradarestaurant.com