Jan 26, 2016

La empresa gallega Plexus inicia operaciones en Miami

PLEXUS es una compañía de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) especializada en la prestación de servicios de alto valor añadido. Cuenta en su plantilla con más de 500 profesionales expertos en proyectos complejos, implantación y mantenimiento de infraestructuras telemáticas, desarrollo de aplicaciones, diseño de ingenierías, o instalación de sistemas informáticos.

PLEXUS está presente en casi todos los sectores económicos en consonancia con las demandas del mercado, y entre sus partners y clientes figuran las principales multinacionales de nuevas tecnologías, telecomunicaciones, banca, transporte, seguridad, distribución, consumo, ocio, o medios de comunicación, con un prestigio contrastado en ámbitos como la educación, la sanidad, los servicios sociales, el comercio, o el turismo.

PLEXUS invierte en I+D+i, promueve la actualización permanente de sus equipos en las metodologías de vanguardia, favorece la formación y el empleo, y reinvierte su beneficios en su expansión, que alcanza ya todo el territorio español, Bélgica, Chile, Gran Bretaña, México y Estados Unidos.


PLEXUS destina sus beneficios al avance sostenible y solidario, con el objetivo de crear riqueza y empleo. Esta estrategia ha permitido un crecimiento continuado, con un incremento de facturación y plantilla de profesionales.

Oficinas
PLEXUS cuenta con oficinas en Santiago de Compostela, Madrid, Valladolid, Mérida,
Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Tenerife, México, Chile, Gran Bretaña y recientemente han iniciado operaciones en Estados Unidos.

Tres grandes áreas de actividad:
Consultoría y Servicios
Tecnología e Infraestructura
Desarrollo de Software


Para más información y contacto escribir a cristina@brandariz.com