Dec 1, 2014

"I Foro de Investimento Galicia Emprende"


El Igape y Xesgalicia organizan el "I Foro de Investimento Galicia Emprende" para conectar a emprendedores con inversores.

Facilitar el contacto entre los inversores, principalmente entidades de capital riesgo y redes de Business Angels, con los promotores de proyectos emprendedores con altos componentes innovadores y gran potencial de crecimiento, es el objetivo fundamental del "I Foro de Investimento Galicia Emprende", que se desarrollará el próximo 9 de diciembre en Santiago, organizado por el Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) y Xesgalicia, y que contará con la presencia de las redes gallegas de Business Angels y de Sociedades de Inversión.

Consulta del programa:

Durante la celebración del foro, que será inaugurado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, se presentarán en formato de "elevator-pitch" 10 proyectos previamente seleccionados de diferentes sectores económicos con unas necesidades de financiamiento entre 150.000€ e 1.800.000€.

La empresa lucense "Terras de Circine" participa en el Foro presentado su modelo de negocio "Secretos de Galicia": plataforma de posicionamiento para los productos artesanos gallegos en los mercados gourmet.

La plataforma "Secretos de Galicia" lleva funcionando desde el verano del 2010 y cuenta con un modelo único en el mercado que en breve espacio de tiempo le ha convertido en el gran especialista en la oferta multiproducto gourmet gallego.

Secretos de Galicia ofrece una integración de más de 120 referencias gourmet, un modelo comercial que hace más sencillo atender la demanda del mercado.
Una oferta que atiende a una demanda diversa de diferentes clientes que solicitan poder degustar de forma integral productos artesanos originarios de Galicia. Los productos gourmet de calidad al alcance de todos es un objetivo de la compañía.

Fecha: martes 09 diciembre 2014, 09:30 - 14:15

Lugar: Hotel AC Palacio del Carmen (Sala Capilla) Rúa das Oblatas, s/n- 15703 Santiago de Compostela

Para más información: cristina@brandariz.com