Sep 18, 2015

Abre sus puertas Olé Restaurante en Miami



Olé Restaurant  es un Gastrobar situado en Coral Gables con vocación absoluta  de ofrecer auténtica , saludable y fresca comida española en un ambiente distendido, agradable y familiar que traspase las barreras nacionales tanto en lo culinario como en lo cultural para convertirse en un punto de encuentro artístico, creativo y ameno para las personas que buscan interactividad en diferentes  manifestaciones sociales .

Especializado en  Comida española, Olé tapas bar & Restaurant   ofrece alta gastronomía española representada por una gran selección de Tapas, carnes, pescados y mariscos así como ensaladas de todo tipo y una oferta de paella y arroces inigualable en ningún otro restaurante español  al tratase de un propietario valenciano con experiencia de mas de 30 años en el sector especializado en arroces en la propia capital de las paellas, Valencia. Aquí ha reproducido en la cocina de Olé una línea completa de quemadores - hornillos especiales para la confección de las mejores paellas  y arroces de todo tipo de La Florida.

Al  frente de la Cocina se encuentra D. Florián Tomás, un Chef muy reputado y galardonado a lo largo de su carrera en la que ha dirijido, fundado y manejado diversos restaurantes españoles de éxito en Miami como El Cenador de la Villa, en Coral Gables,  Don Quijote en Coconut Grove, La Cava en la calle 8, Andalus en Midtown ó Tapas Benidorm  en Brickell.

Sus platos, con una cuidada presentación y acabado, son innovadores a la vez de tradicionales en la calidad de los productos utilizados obteniendo resultados remarcables y , sobre todo, muy sabrosos.

Por otro lado, Olé , va a ofrecer  shows musicales en directo, actividades culturales y didácticas como catas literarias, lecturas poética y concursos literarios o clases de cocina en un local en donde la Cocina ocupa mayor espacio que el salón decorado de manera muy original lo que ha situado como finalista en los Premios de la Ciudad de Coral Gables en la categoría de Salón interior de  restaurante.

Cebrando su Grand Opening, Olé Tapas bar & restaurant  ha lanzado ofertas tan atracitivas con Buy One get One free botella de vino español ó 2 paella take out por solo $20 ypor la compra de  un cubo de 5 cervezas Mahou , otro gratis por solo $19,90.


Para mayor información pueden visitar Faceboock, instagram, Twitter ó la web www.olerestaurant.us