Feb 5, 2014

Cena AEGUSA con Carlos Nuñez, 4 de febrero de 2014



En el marco de la  gira del galardonado músico Gallego Carlos Núñez por Norte América, el pasado martes 4 de de febrero se llevó a cabo en Miami una cena organizada por la Asociación de Empresarios Gallegos de los Estados Unidos (AEGUSA) y la Peña Galegos Forever.

El evento tuvo lugar en el conocido Restaurante La Dorada, ubicado en Coral Gables y famoso por su selecta gastronomía española, que se especializa en mariscos y comida mediterránea española. La Dorada es el primer y único restaurante español en los Estados Unidos en recibir "THE INTERNATIONAL FIVE STAR DIAMOND AWARD", un premio exclusivo otorgado por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad (AAHS).

Por parte de AEGUSA presidió el evento Jose Manuel Brandariz, presidente de la asociación, participando también Juan José Casais, Secretario General, Luis García, Tesorero, Jose Manuel Losada, Secretario de Comunicación, David Sanchez Tembleque, Secretario de Negocios Internacionales y se contó con la presencia de cincuenta invitados, todos ellos miembros de AEGUSA y la Peña Galegos Forever, así como sus familiares y amigos más cercanos.

Como invitados especiales a la cena asistieron Carlos Nuñez y los músicos que le acompañarán en su gira: Jorge Núñez Muñoz, Francisco José Alvarez Gonzalez, Stephanie Cadman y Raymond Yates.

Igualmente se contó con la distinguida presencia como invitada especial de Carmiña Alvarez, Presidenta de la Casa de Santa Marta de Ortigueira, sociedad gallega de Miami, quien aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento en agradecimiento a Carlos Núñez por su visita a la organización que representa.

Como cortesía de Jose Luis Lagoa, los asistentes al evento tuvieron la ocasión de degustar el vino gallego de sus bodegas, “Don Bernardino Mencia” que obtuvo la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE-2013, celebrado en Valladolid.

Al final del evento, los músicos tomaron el escenario y dedicaron tres canciones a los asistentes, como una pequeña muestra de lo que será la gira por Norte América de Carlos Núñez que está por comenzar.