Nov 14, 2013

Los ejecutivos de 4-Innovation se reunieron con el Alcalde de Miami Tomás Regaldo




Carlos Marqueríe, fundador y director de la compañía, Julio Lage, presidente y Carlos Julio Lage se reunieron con el Alcalde de Miami el día jueves 14 de noviembre de 2013.

Esta empresa además de su sede en Madrid, tiene presencia en Israel y en Singapur, y han generado un mapa de start ups innovadoras en el mundo. Se espera que en los primeros meses del año próximo abran sus oficinas en Miami.

Sobre la empresa4innovation es una compañía internacional, de origen español, cuyo objetivo es la búsqueda de tecnologías innovadoras en países con una alta producción científica industrial: Israel, Singapur y EEUU. Búsqueda que se realiza analizando sistemáticamente sobre el terreno patentes, tecnologías y start-ups en dichos países, y ayudando a transferir dicha innovación a nuestros clientes. 4i es la primera empresa internacional, con red de analistas propios y oficinas en España, Israel, EEUU, Colombia y Singapur, que  ha logrado implantar un sistema continuo de búsqueda de la innovación tecnológica, que afecta directamente a la competitividad real de nuestras empresas clientes.LEER MÁSFuente: 4-innovation.com