May 9, 2014

"Invitación especial a Galicia el día 6 de Agosto"


Para todos los empresarios y profesionales gallegos residentes en el exterior.


Día 6 de Agosto a las 10,30 h. (en punto), Misa Jubilar en la Monumental Iglesia de San Francisco, con la ceremonia de la Ofrenda al Apóstol. A continuación celebración del Capítulo Xacobeo-Franciscano en conmemoración del 800 Aniversario de la Peregrinación de San Francisco de Asís a Compostela; recibimiento de los nuevos cofrades de la Orden de la Vieira. Se celebrará en el auditorio del Convento de San Francisco (contiguo a la Iglesia) 

Al finalizar los citados actos (sobre las 13,15 h.) nos desplazaremos en los vehículos particulares de cada uno, en la Villa Brandaland en la localidad de Culleredo (muy cerca del aeropuerto de Alvedro de A Coruña), para participar en el Encuentro de Empresarios Gallegos, almuerzo y diversos actos complementarios. Las invitaciones para los que hayan confirmado la asistencia al almuerzo se entregarán a la entrada del citado auditorio, como aportación para los gastos generales y será de 25 € por persona. 

Nuestra original Orden se precia de no tener estatutos y de no admitir cuotas ni donaciones. La única obligación es redoblar nuestro amor a Galicia y abonar cada uno su cubierto cuando asista a las celebraciones  Llevamos editados 38 libros que siempre distribuimos gratuitamente. 

Hora del Almuerzo: 2pm
Dirección Brandaland: ave de Alvedro #87, Pueblo Alvedro 
Ayuntamiento Culleredo 15180
La Coruña 
(Al lado del aeropuerto de la Coruña- Alvedro)


Sí vienen por la autopista de de Santiago Coruña salen en la salida " O Burgo aeropuerto" van via aeropuerto al llegar a la carrera general Coruña - Santiago en la rotonda toman a mano Izquierda y a unos 400 metros esta Brandaland casa grande de ventanas azules..!

Favor confirmar asistencia a Cristina Campelo email: cristina@brandariz.com

Un abrazo grande, nos vemos el 6 de Agosto. Contamos contigo!

Jose Manuel Brandariz
Presidente de la asociación de empresarios gallegos de USA