May 6, 2014

Ana Barril ofrecer sus productos y representación para USA


Empresa gallega socia de Ana Barril, ubicada en Ourense, donde diseñan y confeccionan vestidos de novia y de fiesta. También están comenzando con la comercialización de vestidos de ceremonia de niña.
 
Dicha empresa cuenta como socia con Ana Barril, quien fue la diseñadora de una firma de Ourense ("José Luis Novias") que llegó a ser la número uno en España durante muchos años. Cuando falleció su fundador ( José Luis ), Ana y yo mismo decidimos poner un nuevo proyecto en marcha con esta nueva marca ("Ana Barril"), conservando la misma gran calidad y diseño que siempre caracterizó a la empresa que cerró ("José Luis Novias"), pues Ana era el "alma" de aquella empresa, la cual vendía en todo el mundo, incluidos los "Almacenes Saks" en Nueva York, Tokyo, México D.F., Italia, Francia,... y un largo etcétera.
 
Ya tienen un representante en Miami, como podrán ver en su web: www.anabarril.com
 

Desean ofrecer sus productos y representación a todo aquel que lo desee, después de la correspondiente evaluación del candidato. Están interesados en cualquier ciudad y estado de los EEUU que no sea Miami (pues en Miami ya tenemos representación).  

Para más información: cristina@brandariz.com