Jul 29, 2016

A pocos días del Encuentro de Empresarios Gallegos del Mundo...



A pocos días del Encuentro de Empresarios Gallegos del Mundo que será el próximo miércoles 3 de agosto a partir de la 11:00 am en el Hotel Los Abetos de Santiago, les avanzamos una idea del programa que está previsto:
  • Comenzaremos nuestro encuentro hacia media mañana en los jardines del Gran Hotel Los Abetos. Podremos pasear por los jardines charlando con nuevos y viejos amigos mientras degustamos productos de la Tierra y escuchamos de fondo la música de Óscar Ibáñez (http://www.oscaribanez.com/bio.html), uno de los mejores gaiteiros de Galicia. Es el momento de ir saludando a los llegados de las diferentes partes del mundo y compartir con ellos un vino de amistad. Nuestras previsiones indican que el tiempo será bueno, con sol y unos 28ºC, y que, por tanto, podremos disfrutar al máximo.
  • Hacia las 14:30 horas accederemos al comedor. No habrá asignación de mesas, por lo que cada uno podrá sentarse con los amigos que en ese momento le acompañen (¡estad atentos para no quedaros sin sitio en la mesa que os interese!). A continuación, los presidentes de las "aegus" que asistan al acto darán la bienvenida en nombre de todos los presidentes, para lo que dispondrán de un minuto cada uno. A continuación, comenzaremos el almuerzo.
  • Para finalizar el encuentro, daremos las gracias a quienes están colaborando tan desinteresadamente en que todo sea un éxito, y dejaremos que la máxima autoridad presente cierre el acto dirigiéndonos unas breves palabras. No obstante, quienes lo deseen podrán seguir la tertulia hasta muy avanzada la tarde.
Si van a estar en Galicia y aún no han hecho su reserva, no esperen más porque el aforo es limitado. Los esperamos a todos con la seguridad de que pasaremos un gran día y volveremos a casa con nuevos amigos e interesantes ideas en las que trabajar.

Adjunto la invitación con los detalles.

Encuentro de Empresarios Gallegos del Mundo
Miércoles 3 de agosto
A partir de las 11:00 am
Hotel Los Abetos de Santiago (Santiago de Compostela).
Precio del cubierto: 50€ p/p.
Dirección del Hotel los Abetos de Santiago: Calle San Lázaro, s/n, 15820 Santiago de Compostela, C, España
                
Invitación abierta a todos los empresarios gallegos del exterior, asociaciones de empresarios gallegos y empresarios de Galicia en proceso de internacionalización.


Pueden confirmar su asistencia por email: cristina@brandariz.com