Dec 2, 2015

Executive Program “Building Competitive Advantage in the Global Market USA & Spain”

El Real Colegio Complutense y la Universidad de Harvard organizan desde hace catorce años el Executive Program "Building Competitive Advantage in the Global Market USA & Spain" del que ICEX España Exportación e Inversiones es patrocinador.
Este Programa dirigido a las empresas españolas y estadounidenses, tiene como objetivos la formación y el desarrollo de intercambios comerciales y de proyectos de cooperación empresarial en los dos mercados, así como facilitar la identificación de nuevas oportunidades de negocio y potenciales socios en un mercado cada vez más globalizado.
Uno de los objetivos del 14º Encuentro Empresarial Spain & USA que tendrá lugar en The Harvard Faculty Club (Cambridge, MA) y en la Harvard Business School del 1 al 4 de Mayo de 2016 es proporcionar a los empresarios participantes un entorno exclusivo para la puesta en marcha de planes estratégicos en los dos mercados y contará con la participación muy activa de profesores de la Harvard Business School y de instituciones de prestigio como el Cambridge Innovation Center, MIT, MassChallenge, etc.
Las empresas interesadas en dicho programa podrán además aprovechar el conocimiento y la experiencia de profesionales especializados y de gran prestigio en ambos países para acceder a información relevante, contemplando la posibilidad de organizar agendas bilaterales con potenciales socios norteamericanos para aquellas empresas españolas participantes en el Executive Program 2016.
La próxima edición, tendrá lugar del 1 al 4 de Mayo de 2016 en The Harvard Faculty Club y en la Harvard Business School (Boston, Massachusetts). Para obtener información adicional y realizar la correspondiente inscripción, deberán dirigirse a la siguiente dirección: http://www.servicomspain-usa.com, o a través del correo electrónico: info@servicomspain-usa.com.
El programa contempla ventajas para aquellas empresas que deseen participar como patrocinadores. Para más información se puede dirigir a la siguiente dirección de correo: info@servicomspain-usa.com a la atención de María Luisa del Pozo.
Atentamente,
División Cooperación Institucional

ICEX España Exportación e Inversiones

Paseo de la Castellana, 14-16 28046 Madrid
Tel. +34 91 349 18 19